miércoles, 30 de junio de 2010

latidos






“Latidos”




Tus manos son las olas

del mar de mis sueños

y en la primavera

del jardín de mis sentimientos

dan aroma y color

al susurro

de la llegada

de tus besos.







Dejemos que nuestros sueños

vivan en nuestros corazones

para que la nube

de nuestros recuerdos

humedezca y de vida

al jardín de las rosas

que dan aroma a nuestros besos.







Mis poemas son lagrimas

en la separación del beso

de dos enamorados

en la espera

del abrazo

de sus labios.







Si veo tu rostro en la luna

y tus cabellos en cada rayo de sol

porque tu beso me sabe a sueño

y siento frió en tu abrazo,

porque mi alma llora

y vive por tu amor…







Hazme eterno

en el abrazo de tus lazos

aliméntame de tus besos

hazme esclavo

de los latidos de tu corazón

déjame respirarte

para que vivas en mi por siempre.









Hoy vivo en un sueño

donde me alimento

de tus besos

y tus manos desnudas

acarician mi alma

temblorosa

en la espera

de tus besos.

(eremoll)

No hay comentarios:

Publicar un comentario