miércoles, 11 de agosto de 2010

“Latidos”

472663b15imefkfu

 

latido

 

472663b15imefkfu

 

Donde terminan tus besos

muero yo,

en el suspiro de mi corazón

en el roce de tus labios

en el sueño de tus ojos

muero yo,

pero mientras viva

en tu mirada

no existirá

noche en mi corazón.

472663b15imefkfu

Hoy mi alma y tu alma

vuelan juntas

por el cielo de la amistad

y entre las nubes de nuestros recuerdos

sueñan el abrazo

de nuestros cuerpos.

472663b15imefkfu

Te regalo una flor

para que rellene con su aroma

tus momentos

de soledad

con el abrazo de mi amistad.

472663b15imefkfu

Tiende la mano amiga

aqui tienes la mia,

siente a través

de mi piel

la dulce melodia

de mi corazón

que sueña en silencio

el abrazo del eco

de tu corazón

en mi pecho.

472663b15imefkfu

Déjame enseñarte

la llama que hoy plantaste

en mi corazón

para que de brillo

a tus ojos

y melodia al amor

que hoy vive en mi alma.

472663b15imefkfu

Te he visto

en los ojos

de un sueño,

me miraste

y tu luz desde entonces

vive

en cada gota

que da vida

a mi poesía.

472663b15imefkfu 

Mis manos

sueñan las olas

de tu piel de seda

esas olas

que bañan

cada latido de mi corazón

en el sueño

de morir en tus besos.

472663b15imefkfu 

He sembrado el cielo

con los latidos

de mi corazón

y la luz de mis sueños

para que

la suave

brisa del viento

te lleve el susurro

de un te quiero

de mis labios.

472663b15imefkfu 

Mece mi corazón

con la luz de tus ojos

en el dulce

abrazo

del cruce

de nuestras miradas.

472663b15imefkfu .

Desnuda mis silencios

y quitame la niebla

que separa nuestros

sueños

para que nuestros

corazones

se alimenten

del sabor de nuestros

labios.

472663b15imefkfu

Hoy quiero

morir en tus ojos

mientras me alimento

del nectar de tus besos.

472663b15imefkfu

Es tan bonito

sentirte aqui dentro

dulce fuente que emanas

de mi corazón

para darle vida

a mis sueños.

472663b15imefkfu.

En un cielo

donde el abrazo

del dia y la noche

oscurece mis ojos

siempre vive

la luz de tu estrella

que acuna mis sueños

y da vida a las alas de mi alma

en la búsqueda

de los latidos

de tu corazón.

472663b15imefkfu 

He dibujado mis sueños

con el color de tus ojos

para respirar en la aurora

de tu vida

cada mañana.

472663b15imefkfu

Mira mis sueños

como respiran tus recuerdos

con la voz de tus besos

dándole vida a mi corazón.

472663b15imefkfu

No tengas miedo

si sientes un escalofrió esta noche

será mi alma

que escapo de mi cuerpo

para darte un beso  de buenas noches.

472663b15imefkfu

Si vieras como pinto

el color de mis sueños

con los latidos de mi corazón

sabrias que eres

siempre

la musa de mi amor.

.472663b15imefkfu

Ahogo mis sueños

con el sabor

de las lagrimas

que dan vida

a la voz de mis labios

en tu ausencia.

472663b15imefkfu .

Mis poemas son besos

que te dedica mi alma

desde lo mas profundo

de mi corazón.

472663b15imefkfu .

Hoy cantan mis sueños

versos aun no escritos

en el reflejo

de la vida

de mi poesia.

.472663b15imefkfu

Hoy escucho entre silencios

el verso de mi corazón

que con los rios

que alimentan mi vida

arropan mi alma

en la espera de tus besos.

472663b15imefkfu .

Duerme mis sueños

con el abrazo de tus labios

embriaga mi corazón

con el baile de tus latidos

hazme inmortal entre tus besos.

472663b15imefkfu .

“A veces entre mis silencios

se alza tu voz”

 

……….eremoll eremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario