martes, 21 de septiembre de 2010

“El tiempo”

472663b15imefkfu

el sueño de mis versos

472663b15imefkfu

Las nubes

que ocultan el sol

distante

en el papel de mis poesias

me susurran

que el tiempo de tus besos

aun no ha llegado,

y en el otoño de mis versos

hechos

rios de tinta

caen presos

en el abrazo de mis ojos,

bajo la tormenta

que sueña el abrigo

de

tus labios,

para adormecer

el frio invierno

de tus ausencias

en la espera

de

vivir y morir

con el néctar

de la primavera

de

tus besos.

472663b15imefkfu

En el sueño de mis versos

la tinta

que da vida

a los latidos de mi corazón

te llaman

con su eco

a través del brillo de mis ojos.

472663b15imefkfu

              eremoll Eremoll

472663b15imefkfu

2 comentarios:

  1. Que bonito eremoll uffffff. Un saludo, no dejes de deleitarnos con versos tan bellos nunca, por favor.

    ResponderEliminar
  2. hola Lola ...

    ya veremos que puedo hacer ajjajaja

    besos amiga

    ResponderEliminar