domingo, 19 de septiembre de 2010

“Latidos”

sueños

472663b15imefkfu 

Cuando los sueños

se hacen voz

y las palabras cobran vida,

mi alma

vuela

con la tuya

a través de tus ojos

472663b15imefkfu

Hoy llene el cáliz de mi corazón

con el beso de los latidos

que surgian

entre

tus palabras,

para que entre el escalofrió

de mi piel

floreciera

la seda de tu melodia

hecha poesía.

472663b15imefkfu

El beso de las palabras

no  tiene idioma

en la rima del abrazo

de los amigos.

472663b15imefkfu

No me despiertes mi niña

mi alma no regreso

de pintar con la tuya

las estrellas

del cielo

con los colores del amor.

472663b15imefkfu 

Soy un soñador que sueña

en el beso de una flor

un aprendiz que despierta

con sus lagrimas

desiertas

en el alma

del lienzo de sus dias...

472663b15imefkfu 

Tus palabras

fluyen

entre mis manos

con la mirada

ausente,

embriagada en el eco de tu voz

como dulce

rio que desemboca

desde tu alma

en mi corazón.

 

Eres el roció que riega mis sueños”

472663b15imefkfu 

He desnudado mi cuerpo

de sueños rotos

y lagrimas perdidas

para que mi alma

tome cuerpo y vida

de decirte

Te quiero...

472663b15imefkfu 

La vida me abraza

con suspiros del cielo

que me dan la vida

y raíces en el suelo...

472663b15imefkfu .

Dale vida ha tus ojos

y en su descanso

vida

a tus sueños,

mañana es un sueño

si quieres lo haremos

realidad

juntos de la mano

de la amistad.

472663b15imefkfu 

Los versos

son la vida del amor

hechos latidos del corazón

a través

de la voz

sangrante,

de las palabras.

472663b15imefkfu 

            eremoll Eremoll

472663b15imefkfu 

4 comentarios:

  1. hola Lola ...

    me hacer sentir muy bien tus palabras...gracias

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los latidos tete, me encantan porque siendo cortos dicen muchisimo,y tu siempre tienes mucho por decir...un placer leerte, siempre, gracias..besitos

    ResponderEliminar
  3. por eso los llamo latidos Laura ,cortos y llenos de vida como los latidos del corazón...

    Gracias por hacer videos con mis poemas ,me llenas de emociones !!!

    besos

    ResponderEliminar