viernes, 10 de septiembre de 2010

Milene Fame & Seal_poema_vida_o_sueño. eremoll


3 comentarios:

  1. A ver, si me explico....acabo de ver el video, y me ha encantado la musica...el poema,me ha gustado aun mas...las imagenes son divinas...las letras clarisimas y nitidas...los efectos, ya sabes que son mis favoritos..en concreto...¡¡ME HA REQUETEENCANTADO!!!....besos a mares, peke, esta genial,hasta el titulo es bonito...ufffffff....me voy a suspirar un rato, volviendo a verlo...

    ResponderEliminar
  2. hola te gusto... pues ya me gusta a mas !!!

    besos Laura feliz finde amiga

    tete

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus poemas, son muy variados
    tienen luz, armonia, color ,¡¡ARTE¡¡¡ en una palabra
    Muchas felicidades y a seguir triunfando. Un saludo

    ResponderEliminar