lunes, 11 de octubre de 2010

Ámame

472663b15imefkfu

tete-

472663b15imefkfu

Tus besos

beben los latidos de mi corazón

con el abrazo de nuestros labios

presos

en la flor

que acaricia nuestras

mejillas

con los colores

del

amor que adormece

mis ojos

en el sueño

susurrante

de tus labios

latentes

en el descanso de los míos.

 

 

Amantes

anillados en el escalofrió

de mi alma

escondida

en tus ojos.

 

 

Ámame

con el silencio

que

viste la seda

piel

de mis deseos mas ocultos

en la quietud del aire

que separa

nuestros labios

amándose.

 

Deja que mis ojos

lloren

el brillo de mi alma,

y escucha como dentro

de mi pecho

mi corazón te recita

versos

aun no inventados

con cada gota

de la sangre

que

me da la vida.

 

Te amo

como al rio de mi vida,

trasparente

cristal donde mis sueños

cobran vida,

como el espejo

de mi  poesia

escrita

con el color

de tus ojos.

 

472663b15imefkfu

              eremoll Eremoll

472663b15imefkfu

4 comentarios:

  1. Que bonita eremoll, yo quiero una para mi mmmmmmmm. Un besazo eres un amor, afortunada la persona a la que dedicas cada una de tus palabras..........

    ResponderEliminar
  2. al amor Lola :=) le escribo al amor...

    soltero y sin compromiso jajajaja

    ajjajja algun dia te dedico uno ,mas adelante...

    dulces sueños

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje, me acabas de dar un Zas en toda la boca jejejejeje. Si algún día tienes un hueco me encantaría. Dulces sueños para ti tambien.

    ResponderEliminar