lunes, 25 de octubre de 2010

“Cartas en el aire ,diario de mi vida”

472663b15imefkfu

 

cartas en el aire

472663b15imefkfu

Carta de un chabalito de 16 añitos que llamaban tete...

······

El amor profundo es como un fuego encendido,
que permanece,
porque crece mas que la llama.
Solo el amor puede romper mi corazón.
Tu corazón solitario vigila que no te quemes,
ya que cuando eres joven y estas enamorado,
es muy duro parar.
Si amarte es un error,
no quiero estar en lo cierto,
te amo mas de lo que te estoy diciendo,
mi corazón te pertenece,
mi corazón solo llora por ti,tu eres
la única a quien quiero.
Solo el amor es un paraíso.

472663b15imefkfu

                eremollEremoll

472663b15imefkfu

4 comentarios:

  1. Que chula ¿la escribiste con 16 añitos?

    ResponderEliminar
  2. buenos dias Lola, si con 16 años,fue un año muy especial en mi vida...

    que tengas un bonito dia

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes una originalidad y creatividad capaz de atraparnos con tus versos.
    ¡te felicito! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola me alegra te guste mis poemas...Gracias

    un abrazo

    ResponderEliminar