domingo, 31 de octubre de 2010

“ El secreto ”

eremoll

 

eremoll

 

 

eremoll

 

He escondido mis sentimientos

entre las sombras que separan

el aire

que sostienen mis sueños,

ocultos

en la luz de verte

en el trascurrir de mis dias,

como un mar sereno

arrastrándolos

hacia el interior

de mi corazón de invierno,

que a través de sus latidos

vienen y van

como el manto que arropa

mis sueños

y entre la noche escapa

a la aurora de mis ojos

cada mañana,

con mis labios

que nacen

con la voz sangrante

de

un te quiero.

eremoll

                  eremollEremoll

eremoll

2 comentarios:

  1. Soñar y ser capaz de mantener escondidos nuestros sueños....... un dulce despertar nos susurra "te quiero"...... Joder como me gusta leerte. Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. ajjajajaj pues palabrita que este no sabia si subirlo ,una amiga me convenció,pero aqui esta,lo cierto es que no es lo que se escribe, si no lo que se siente al escribirlo y si encima haces sentir...

    que descanses

    ResponderEliminar