sábado, 30 de octubre de 2010

have a dream _ Connie Talbot _ poema _yo naci angel

2 comentarios:

  1. Que bonito se queda en video el poema... Me hubiera gustado dedicar algo así a mis hijos, pero desgraciadamente no tengo imagenes de ellos de pequeños, mi vida quedó aparcada o más bien empezó cuando cerre una puerta trás de mi y allí quedaron.. A día de hoy tengo en miras la llegada de mi nieta "Ainhoa" y en ella volcaré toda mi inspiración a la hora de realizarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola Lola

    seguro que quedara genial...
    intenta disfrutar de esos pequeños momentos de felicidad que nos regala la vida,eso me lo dijo una amiga a mi y es muy cierto,incluso el roce del aire fresco en la cara ,no sabes lo que es hasta que no te falta...lA VIDA ES UN SUSPIRO amiga ,ya iras conociendo la mia ,si te apetece ,veras porque me gusta tanto soñar y digo tanto HOY,la vida puede ser un sueño,pero mientras sueñas quien controla a quien,quizás sea mejor soñar despierto y tu decidir que soñar cada dia...

    el corazón me llama
    cuando mis sueños viven
    en el abrazo de mis noches
    por miedo a que mi alma
    vuele libre
    y no regrese...

    supongo que como suelo decir lo ideal es sonreirle a tus dias para que tus noches le tomen celos y te regalen dulce sueños...

    el mejor regalo que siempre le podras regalar a quien te quiere es tu sonrisa...

    un beso Lola que tengas dulces sueños

    ResponderEliminar