domingo, 31 de octubre de 2010

“ Latidos “

eremoll

 

eremoll

eremoll

Eres luz

que floreces

con cada latido de tu corazón

la mas bella de entre las flores

tu amistad,

un sueño hecho

realidad

en el beso

de dos palabras

Te Quiero.

eremoll

Dime porque

tus versos me saben

a flor

de primavera de amor

en el jazmín de mis noches

si mis besos yacen

ocultos en el otoño

de mis flores.

eremoll

Tus labios son pétalos

del sueño cautivo

del beso de mis labios,

para anidar

la colmena

de este tuyo

mi corazón.

 

eremoll

No hay mas cielo

que tus ojos+en el beso de mi alma

que sueña despierta

que vive presa

en la libertad

de tu corazón.

.eremoll

Si mis poemas fueran papel

escribiria una paloma

para que volara y te leyera

con su canto

las posias que mi alma

te susurran.

eremoll

Resérvame un baile

esta noche

mis sueños

nos cantaran susurros

del corazón

con el beso de nuestro

abrazo.

eremoll

 

Que daria yo

por pintar los sueños

con el color

que da la vida a mi corazón

y con el beso de mis palabras

alzar la voz al cielo

para que mi alma

recobrara

sus alas para volar

al balcón que abre las vistas

de la felicidad.

eremoll

Mis lagrimas me saben

al beso

dulce y amargo del ayer,

uva en la viña dorada

vino del suelo pisada.

eremoll

Mis silencios

son el beso de mi alma

en el sueño del paraiso

de tus labios.

eremoll

 

He encontrado mis sueños

entre las hojas

que forman la vida de mis poesias

hechas carne

con el rocio

que forman las lagrimas

de mi alma

al leer tus poesias.

eremoll

Si al besarte mueren

mis ojos

y al mirarte

me das la vida,

será un sueño

beber

de tus labios

latentes

con el eco

de nuestros corazones

y renacer en el paraiso

de tu mirada.

eremoll

Anoche soñé despierto

que mis sueños

eran vida

donde mi alma

volaba libre en el descanso

de mi vida.

eremoll

El corazón me llama

cuando mis sueños viven

en el abrazo de mis noches

por miedo a que mi alma

vuele libre

y no regrese.

eremoll

Mi pecho

es el baúl de mis recuerdos

que en la voz de mis manos

se hacen versos

para que tu corazón

le de vida

con el susurro de tus ojos

al leerlos.

eremoll

Mis palabras son el beso

de mis sueños

hechos versos

en la voz de tu corazón

en mi pecho.

eremoll

 

                  eremollEremoll

eremoll

2 comentarios:

  1. Que facil es amar y decir "te quiero" y que dificil resulta escucharlo..... Un besito

    ResponderEliminar
  2. as escuchado a tu corazón,dentro de tu pecho,como te habla y te quiere y te da la vida ...

    besos

    ResponderEliminar