jueves, 2 de diciembre de 2010

“ Con los ojos cerrados “

eremoll

 

eremoll

eremoll

Déjame

que te quiera con los ojos

cerrados,

con la voz callada

perdida

entre la vida de mis poesias,

con los besos

de mis sueños

desramados

en la tinta de mis versos.

Déjame

que respire tus besos

dormidos

en el néctar

que alimenta mi alma

con la luz de tus ojos

al besarme con la vida

de tus versos

callados

entre

los latidos

de mi corazón

errante

en el camino de la prosa

que nace

con cada parpadeo

de mis ojos

perdidos

hacia mi corazón,

que te llama,

que te espera,

que te sueña,

que te vive

en cada pausa que beben

mis labios

con la copa

de

tu poesia.

eremoll

               eremollEremoll

 

eremoll

2 comentarios:

  1. Déjame

    que te quiera con los ojos

    cerrados,

    con la voz callada

    perdida

    entre la vida de mis poesias,

    con los besos

    de mis sueños

    DERRAMADOS

    en la tinta de mis versos.

    Déjame

    que respire tus besos

    dormidos

    en el néctar

    que alimenta mi alma

    con la luz de tus ojos

    al besarme con la vida

    de tus versos

    callados

    entre

    los latidos

    de mi corazón

    errante

    en el camino de la prosa

    que nace

    con cada parpadeo

    de mis ojos

    perdidos

    hacia mi corazón,

    que te llama,

    que te espera,

    que te sueña,

    que te vive

    en cada pausa que beben

    mis labios

    con la copa

    de

    tu poesia.


    "PERDÓN POR MIS FALTITAS JAJAJAJAJJAJ"

    firma:un amigo :(

    ResponderEliminar
  2. Entre tanta hermosura cualquier faltita no se ve. Besitos eremoll

    ResponderEliminar