jueves, 10 de marzo de 2011

“ En esta noche clara “

Animation66

 

eremoll

 

Animation66[3]

 

He dormido mis besos

soñando

en la flor de un te quiero,

escondiendo

entre mis silencios

las espinas que llevo aqui dentro

ahogando

las rimas de mis versos,

que sufren en este silencio

tus besos

robados por el viento

en esta noche clara,

en la que tu

eres todo lo que siento

mi amiga, mi amada,

mi luz

en esta ceguera

despierta

que se bebe todos mis sueños

en el fondo blanco

de mis poesias,

prisioneras

de un beso de tus labios,

tan cercanos como lejos

duermen

mis ojos ausentes

en esta prosa

que me llena

de latidos mi corazón,

que te desea

como el aire

que roza mis labios

para darle

vida

a mi sangre,

que se desangra

en estos rios

que forman en mi poesia

el reflejo de tu cuerpo

con la sangre que es el vino

que hace de mis lagrimas

poesias

y de mis sueños la vida

mia,

que siempre

vivirá

con la dulce miel

de tu nombre

cosido en mis labios,

con el aire

que florece

entre tu aroma que me susurra,

besa

mi voz y mi recuerdo

besa

mis sentimientos,

besa

mi alma callada

en esta noche

clara.

Animation66[3].

       eremollEremoll

Animation66[3]

2 comentarios:

  1. Que bellas las letras que fluyen libres, sin esconderse tras las paredes de metaforas que las tengan prisioneras ...escondidas...osea...que bien se leen las cosas cuando estan claras...jajajaja.....besitos, tete, me ha gustado mucho mas que mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura ,vamos que un te quiero como mejor se dice es diciendo te quiero y no tener que sacar el discionario para traducirlo verdad ajjajaja

    feliz finde amiga y dulces sueños

    TQM

    ResponderEliminar