viernes, 22 de abril de 2011

“ En el susurro de mis labios “

alijn0082br91wk6

eremoll

alijn0082br91wk6

Donde lloverán las lagrimas

que besaron mis labios

y el cielo se llevo.

 

Donde vivirá

el eco de los latidos

de mi corazón

que el viento

arrastro.

 

A  donde, irán mis versos

callados

por siempre en el tintero

de mi corazón.

 

Quien me devolverá el beso

de mis versos

perdido

en el fuego del amor,

que entre silencios

te busca,

que entre palabras

te besa.

 

Son tantas preguntas

en el susurro de mis labios,

que mi alma

despierta

con el alba de mis dias,

la flor

que pinta la aurora

de tus ojos

en las rimas de mis poesias.

 

alijn0082br91wk6

                eremollEremoll

alijn0082br91wk6

2 comentarios:

  1. Al volver a leerlo hoy...sin presiones...quizas envuelta en una nube de sensibilidad extrema...hoy me llega nitido...es precioso...no necesita signos de interrogacion...un beso,tete

    ResponderEliminar
  2. besos Laura que tengas dulces sueños

    TQM

    ResponderEliminar