sábado, 9 de abril de 2011

“ A veces “

79febf44b7f1e0e814781925ae03478f_web

eremoll

 

79febf44b7f1e0e814781925ae03478f_web[3]

A  veces despierto

en mis sueños,

respirando tu rostro

con la luz de mis ojos

adormecidos

en la noche

que vela mi alma,

con las estrellas

del cielo que al besarse

forman

el eclipse de tu nombre

en la miel

de mis labios

llamándote,

con este silencio

sereno

que te acaricia

suavemente,

para que siempre

vivas en mi,

para que siempre

seas mi sueño, donde vivir

tus sueños,

en el alba

de tus ojos

bebiendo mi mirada

con la copa de tus labios

sedientos

de la aurora

que pinte tu ojos

en mis ojos cada mañana,

para que asi sepas

cada dia

porque

eres mi sueño cada

noche.

.flores (7)

   .eremollEremoll

 

flores (7)[3]

2 comentarios:

  1. Preciosos versos eremoll. Es un placer tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola el placer es siempre mio .con tan bella compañia...gracias

    ResponderEliminar