lunes, 9 de mayo de 2011

“ En cada segundo “

alijn0082br91wk6

aae

alijn0082br91wk6

Deja que duerma mis ojos

poco a poco,

despacio

descubriendo los secretos

ocultos

en tus silencios,

mientras bebo

el dulce licor de tus besos

con el baso de tus labios,

en este segundo

inmortal

en la que tu mirada

sellada

en el brillo de mis ojos

me pertenece,

en la oscuridad del sabor

del querer,

que hoy replica en mi corazón

palabras de amor

aun no inventadas,

entre dos miradas

y un sentimiento

vivo,

entre dos cuerpos

perdidos,

en el latir de unos besos

encontrados

en la vida de mis versos,

que bailan las rimas

del  amor,

mientras

mis sueños descansan en tus labios

y

mi amor

por ti..

..En cada segundo

de mi vida.

alijn0082br91wk6.

        eremoll.Eremoll

alijn0082br91wk6.

 

“Por si sigues conmigo dándole vida y voz a mis versos,te dejo unos latidos desde mi corazón “

 

alijn0082br91wk6.

eremoll (2)

alijn0082br91wk6

He soñado que la primavera

florecía en mi corazón

la mas bella entre las rosas

un Te Quiero

desde tu voz..

alijn0082br91wk6.

En los silencios están los secretos

o voz del alma

y en el brillo de tus ojos

el sentido a mis palabras..

alijn0082br91wk6.

Con todo mi cariño y amistad..Gracias por el regalo de tu compañía  !!!

 

Esteban (tete)

 

Eremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario