martes, 17 de mayo de 2011

“ La sombra del viento “

header_image

er

header_image[3]

 

Esta noche he visto

mi vida,

a través del lucero

que pinta mis lagrimas

y el iris de mis ojos, dormidos en lluvia.

 

Tu corazón en mi pecho

latía la voz del mio

entre la sombra del viento

que dormía en la vida

de mi poesía.

 

En este cielo

donde la luna blanca,

despierta

con su velo que duerme

el aire

ciego

en la vida de mis ojos,

entre el roció

que alimenta la sombra

de la miel callada,

en este lecho

blanco

donde resbalan mis palabras,

labios o flores,

pétalos o versos

para mis amores,

amados

con la sangre que riega

la sombra del viento

que retoña desde mi alma

a mis labios,

en la voz de mis manos

calladas

con el silencio de mis ojos.

 

header_image[3].

          .eremollEremoll

header_image[3]

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Eremoll! Muchas gracias por tu seguimiento a mi blogger. Te vi en la página de poetaa Andaluces puesto que yo también lo soy y os agregué a todos. Eché un vistacillo a tu blog y la verdad es que es una delicia leer tus poemas...Son preciosos...

    Un cálido abrazo y feliz tarde del jueves

    ^____Pili_____^

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili el placer es mio amiga y compañera,sientete libre entre mis poemas cuando lo deses ...

    besos

    (¸¸.•¨ ♥.tete•´¨)¸.•*¨)

    ResponderEliminar