viernes, 1 de julio de 2011

cartas a Dios.

2 comentarios:

  1. mirar cada día como si ese fuera la primera vez......... diossssssss, que distinto sería todo si ese punto de vista fuera generalizado... estoy un poquito triste por distintas cosas y esto me ha dado un gran pescozón de espabile... nada es más importante que estar vivo, aun cuando podamos tener problemas, porque todos ellos son arreglados con la ilusión y el entusiasmo de seguir adelante. Un abrazo enorme amigo mio.

    ResponderEliminar
  2. no dejes que la vida te viva amiga ,vívela tu...Yo este vídeo lo viví en mi carnes hace año y medio,y aun asi tendre mis revisiones cada seis meses,sabes desde entonces veo la vida con mas colores,mis tristezas son por el recuerdo de lo que mas quise y quiero en esta vida ,mi madre,no de la enfermedad,me da miedooooooooooo si ...Pero el dolor,si me tengo que ir me iré es ley de vida,pero a mi manera intento vivir la vida lo mejor posible,con mis obligaciones y con mis derechos como todos,pero viviendola,mira si no despues de la operacion te conoci a ti y amigos como tu que tanto me dan...Se feliz Lola te lo mereces y puedes !!!

    ResponderEliminar