lunes, 11 de julio de 2011

“ He dormido tus labios “

qlsitrwyeh

eremoll

qlsitrwyeh[3]

 

 

He dormido tus labios

en la soledad

que duermen mis ojos

soñándote,

con este

sentimiento

que vela mi alma

amándote,

mas allá

del

alba que pinta

tu rostro

en la vida

de

mis sueños

besándote,

en este fuego

que duerme

mis sentidos,

con esta llama

que besa

mi amor mas profundo,

con este silencio

de

amarte y darte

vida

con este beso

que al despertar,

mi vida

sueña

con toda mi alma

besarte.

 

 

qlsitrwyeh[3]

             eremoll.Eremoll

qlsitrwyeh[3]

6 comentarios:

  1. Como siempre y a lo que nos tienes acostumbrados es una publicación preciosa Eremoll. Tienes un pozo de amor dentro de ti que sabes transmitir en cada momento.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. besos Mari Carme como siempre pones belleza en ellos,gracias

    ResponderEliminar
  3. Un poema dulce, bello y apasionado. Muy bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. simplente un beso Alma...

    besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Volveran a despertar cuando estén juntos........ que bonitas palabras. Besitos eremoll

    Lola Fontecha

    ResponderEliminar