miércoles, 27 de julio de 2011

“ Vida y poesía “

qlsitrwyeh

eremoll

 

qlsitrwyeh[4]

 

He sentido
que mi cielo
me escribía
con la luz de sus estrellas
tu nombre,
en la soledad
de
mis ojos
añorándote
y con el brillo
de
mis lagrimas
besándote,
te escribí mis versos
aun soñándote,
esperando
que nazcan
las rimas perfectas
en el alba de mis días,
con el color
de
la aurora
de
mis mañanas
abrigadas
por los luceros
que amparen mis sueños
hechos realidad
en la luz de tus ojos,
volviendo
a
ser libre,
sabiendo
que tu eres
mi
único cielo,
mi
vida y poesía,
la fuente
donde
mis labios
sacien
la sed de besarte,
bajo este eclipse
que vive
mi  día y noche.

 

 

qlsitrwyeh[4]

                    eremoll Eremoll

qlsitrwyeh[4]

2 comentarios:

  1. Con todo mi Cariño ..que tus ojos nunca dejen de brillar que tus latidos sea un sendero de amor y lleno de vida
    donde nuestra alma siempre pueda sentirla
    bellismo primito de mi alma
    te abrazo ...........
    blue

    ResponderEliminar
  2. Eres fe primita de que los sueños esisten mas allá de donde la vista alcanza ,tu corazón vive en mi como propio ... Te quiero !!!

    ResponderEliminar