miércoles, 24 de agosto de 2011

En esta noche sin día.

angel

eremoll

Animación68

 

" En esta noche sin dia "


 

He respirado
mis versos ocultos
en el abrazo a mi almohada,
con mis ojos
sellados por caricias
soñándote,
en este sentir
que duerme mi cuerpo,
con este vivir
que viven mis sueños
en esta quietud, que vela mi alma
con este rezo
que besan mis labios
llamándote,
en esta noche sin dia,
en este dia,en mi noche,
donde tus labios y mis labios
por fin son eclipse,
en este deseo
que duerme en mis labios
la esencia de una flor
que entre
mis latidos
florece
un te quiero
regado con el rocío de mi amor,
en este cielo
lleno de luz
donde todo eres tu,
mi vida y sueño,
la sangre que respiran
mis poesias
en esta noche sin dia,
en este dia ,en mi noche.
Y si soy culpable
de beberme
estos silencios vivos
entre mis ojos,
de embriagarme
con este te quiero
que duermen mis labios
de soñarte despierto
con este rezo
que suspiran mis manos
con cada rima
de mi corazón
hechas para ti poesias...
..Que no me despierten
pues soy culpable de vivirte,
en esta noche sin dia,
en este dia,en mi noche.

 

Animación68

 

"Recibe el beso de mi corazón
con cada latido hecho rima
en estos versos
que hoy te regala
mi Alma
viva
en el brillo
de mis ojos..."

 

Animación68

                    eremollEremoll

Animación68

2 comentarios:

  1. Joder Eremoll, perdona el taco, pero no veas el bellísimo poema que has compartido. Ya sabes para dónde me lo voy a llevar, ¿verdad duendecillo mío?
    Muacksssssssssssssssssssssss. Gracias cielo por regalarnos estos preciosísimos poemas.

    ResponderEliminar
  2. jujúuuuuuuuu se puede decir eso ha estas horas jajajajaj di siempre lo que sientas que sentir no es pecado si te sale del corazon Mari Carmen...

    gracias a vosotr@s por darle vida !!!


    besitos de duende ;)

    ResponderEliminar