miércoles, 7 de septiembre de 2011

Besos ciegos.

eremoll

 

"Besos ciegos"


 

Ayer te vi sin verte
en este sueño
vivo
que viven mis ojos
amándote,
con estos besos
ciegos
que lloran mis labios
llamándote
con mil prosas
besándote.
Te vi y eras cielo
mientras caminaba
por este suelo sin sentido,
pues yo volaba
en ti
y solo tu me hacías vivir
en este sollozo sin sentido
donde mis manos
calladas
te escribían...
Te quiero,
en los ojos de todas
pues todo eras
tu,
eras y serás mi luz,
el sol que le da vida
a esta lagrima
viva
por el brillo de tu alma,
derramada
en mil versos
perdidos
en el tintero de mi corazón,
eres esa luna
que da lucero a mis sueños dormidos
entre las rimas
que laten por ti
amor.
Sí ,ayer te vi,
como hoy y siempre
con los ojos perdidos,
ausentes
de todo lo que me rodea y rezo
pidiéndole al silencio
que nunca muera,
y si he de despertar
que sea tu beso
el que me despierte
de este
sueño
que me hace vivir
sintiendo que sentir
es estar vivo
muriendo
no por ti ,
si no en ti,
con cada pensamiento
que besan mis besos
ciegos.

 

 

                eremollEremoll

 

cbdf6139d20e1fb2218473bf74f597c3_we

6 comentarios:

  1. Que bonito es tete!!!...me gusta muchisimo!!
    besitos dulces

    ResponderEliminar
  2. Besos con sabor a encuentro, con sabor a una pasión embriagadora que envuelve como tus letras.

    PD: Al fin pude acceder a tú blog.

    ResponderEliminar
  3. MA RA VI LLO SO. Gracias cielo por compartirlo en el grupo.
    Un gran abrazo Eremoll

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por dejar tan bella huella !!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eremoll...es una experiencia encantadora mecerse por tus poemas, y sentirse atrapada en la intensidad y sutileza de cada verso como una caricia del viento.

    Muy lindo en verdad, besitos en el alma.

    ResponderEliminar
  6. Pues que el viento te traiga donde mi corazón te sienta Diana...Ponte comoda amiga estas en tu blog


    besos

    ResponderEliminar