viernes, 2 de septiembre de 2011

Primavera en mi corazón.

 

eremoll

 

"Primavera en mi corazón"


 

Eres mi ángel custodio,
un escalofrió
que hace latir mi corazón
en estas noches días,
donde mi alma
despierta
la voz dormida entre mis labios
llamándote,
con estos silencios
que rompen
mi cielo dormido
entre aromas de tus recuerdos
tan soñados como vivos
en todo mi ser.
Eres flor de primera
perenne
en el jardín del paraíso
de
mi alma,
le das vida a mi corazón
regándolo con tu ternura,
me haces
dulce
el alma
con solo acariciarme con tu mirada
en esta lluvia de pétalos
hechos rimas,
que te besan
con cada gota de sangre
que da vida
a este poema que late
tu nombre,
con el eco de mi corazón
en mis labios
derramados
en estos latidos
hechos versos
que por ti suspiran
amor.

 

tiarabastonfijodecorazonesplateados


 

Eres el sueño
donde mi alma despierta
la voz dormida entre mis labios.

 

tiarabastonfijodecorazonesplateados

        

         eremollEremoll

6 comentarios:

  1. Eremoll
    Me alegro mucho que te hayas hecho mi seguidor, eso me permitió descubrirte, eres un poeta muy dulce, por lo tanto, me quedo...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  2. Hola esta claro que el placer es mio pues si me hice tu seguidor es por que algo de tu blog me enamoro...

    Siéntete cómoda en este blog que es el tuyo amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. "Primavera en mi corazón"


    Eres mi ángel custodio,
    un escalofrió
    que hace latir mi corazón
    en estas noches días,
    donde mi alma
    despierta
    la voz dormida entre mis labios
    llamándote,
    con estos silencios
    que rompen
    mi cielo dormido
    entre aromas de tus recuerdos
    tan soñados como vivos
    en todo mi ser.
    Eres flor de (primavera)
    perenne
    en el jardín del paraíso
    de
    mi alma,
    le das vida a mi corazón
    regándolo con tu ternura,
    me haces
    dulce
    el alma
    con solo acariciarme con tu mirada
    en esta lluvia de pétalos
    hechos rimas,
    que te besan
    con cada gota de sangre
    que da vida
    a este poema que late
    tu nombre,
    con el eco de mi corazón
    en mis labios
    derramados
    en estos latidos
    hechos versos
    que por ti suspiran
    amor.



    ---------------------------




    Eres el sueño
    donde mi alma despierta
    la voz dormida entre mis labios.

    --------------------

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está lleno de sentimientos muy hermosos. Por lo cual me he tomado un atrevimiento creando el Hubism Eremol con tu imagen y ese dragoncito que trepa por la flor.
    Un regalo para ti, que te sirva de caricia para tu mirada.

    ResponderEliminar
  5. Hola mil gracias por el regalo de todo corazón me gusto...
    El lugar lo hacéis bello vosotr@s con vuestra compañía ...Gracias


    un gran y cálido abrazo desde la distancia

    Esteban (tete)

    eremoll

    ResponderEliminar
  6. A ti eremoll te mereces eso mucho más, en tu blog uno descubre la esencia del sentir de la vida, el sentimiento impregna tu vida; cuando el corazón grita por salir al exterior, cuando la vida se convierte en palabras y la palabra ocupa toda tu experiencia sensible.
    Con todo mi aprecio ^^

    ResponderEliminar