jueves, 20 de octubre de 2011

Latidos.

 

eremoll

 

Quien beberá las lagrimas

que el cielo se llevo

con las nubes

que hoy humedecen

mis ojos

con el brillo del recuerdo de tu voz..

tiarabarradecorazonesvioletas

 

Mil dudas duermen mis labios

en la cara oculta

de mi corazón

como sueños que mueren

en el alba

desde niño

hasta que nazca mi vejez,

con el lucero

que da alas a mi alma,

con la aurora

que pinta mis días

y mi vida cada amanecer..

tiarabarradecorazonesvioletas[3]

Hoy mire al cielo

buscando sin saber

porque en mis ojos

la lluvia no dejaba de caer

y entre las nubes

que nos separan,

el brillo de tus ojos

evaporo mis lagrimas

en el arco iris mas bello

que jamás veré,

formado por los versos

que lucen las estrellas,

que arropan nuestros sueños

con el beso de nuestro querer.

tiarabarradecorazonesvioletas[5]

Tus cabellos son rayos de sol

que acarician

el paraíso terrenal

en la sonrisa de tus versos

rojos

de pélalos

inundados por el brillo

de tus ojos.

tiarabarradecorazonesvioletas[7]

Como beso mis silencios

con la voz de mis sueños

dormidos

en el recuerdo de mis versos

tallados

en las paredes de mi corazón.

tiarabarradecorazonesvioletas[9]

Dile a mi corazón

que no es

una rosa en tu jardín

y por que sin ti no puede vivir,

dile

que lo que lo riega

no son lagrimas

si no alegrías

de volverte a sentir,

dile

que te quiero

y que besas mis sueños

con tu amor,

díselo tú,

que eres su luz..

tiarabarradecorazonesvioletas[11]

Que la voz de mis lagrimas

rieguen tan bello corazón

como la mas hermosa primavera

en el jardín de tu amor..

 

tiarabarradecorazonesvioletas[13]

 

Entre mis manos

tu voz

da vida al sueño de mis poesías

en la tinta

hecha sangre en la vida

de mis poesías..

tiarabarradecorazonesvioletas[15]

En silencio vive mi corazón

durmiendo el eco de tus latidos

vivos

en el deseo

que vive

en toda mi sed de abrazarte

para poder

dormir en tu abrazo por siempre...

tiarabarradecorazonesvioletas[17]

Entre sueños tu voz me llama,

en silencio mi corazón te besa

con cada una de las rimas

que me dan la vida

dentro

de mi pecho..

tiarabarradecorazonesvioletas[19]

Quiero dormir

para siempre vivir

entre tus rimas

acunadas

con cada uno de los latidos

que hoy plantaste y regaste

en cada gota de mi ser...

tiarabarradecorazonesvioletas[21]

En mi pecho vive una flor

que abre sus pétalos

a los sueños

para que con su aroma me traiga

el amor impregnado en toda tu alma..

tiarabarradecorazonesvioletas[23]

Cuanto tiempo soñando

te espere,

cuanto tiempo esperando

sin saber

que en todo estabas tu

mi ceguera y mi luz..

tiarabarradecorazonesvioletas[25]

Me pierdo en tu calma

escondido entre tus labios

saboreando lo que me da tu alma

mientras tu y yo nos abrazamos.

tiarabarradecorazonesvioletas[27]

        eremollEremoll

 

tiarabarradecorazonesvioletas[27]

 

 

2 comentarios: