domingo, 6 de noviembre de 2011

A mil sueños por segundo.

 

eremoll.

 

"A mil sueños por segundo"


Cada noche,cuando duermo
yo te veo
despertando
con tus besos
mi amanecer,
en este sueño
vivo
que viven
mis labios besándote,
en la oscuridad
que besa
mi noche
soñándote,
y aunque piense
que a veces
somos dos ciegos
buscando besos
en el silencio del amor,
moriría sin dudar en tus labios
sintiendo
como tiembla tu cariño
cuando te escribo
mil sueños por segundo,
para que mi cuerpo
sepa quererte como te quiero,
para que sepas
que tu vida me da vida
con  pasión,
cuando me sujetas el corazón
se me olvida
hasta la vida,
si supieras, como me rompo
y me vuelvo
a componer
todo a la vez
cuando me dices  te amo,
si vieras como
beso tu recuerdo
mi amor,
tanto que siento
que te abrazaría y te descosería el corazón.
Tu amor
sabe tan dulce en mis labios
que alimentas todos mis sentidos,
Contigo estoy en el cielo
me pide el alma decírtelo
mientras suspiro besos
tuyos
que el aire me regala.
Tanto te quiero
que no tengo
dudas
de que nuestras  almas ya se conocían,
y bebería tus lagrimas sin dudarlo
y me asusto
y te vivo a la vez
y te
sueño despierto
y te duermo en mis sueños,
mientras tu me robas
las tristezas
con el eco de tu corazón
dormido en el tiempo,
como si el susurro de tus labios
me inundara de tu cariño
gritando , te quiero,
suena tan dulce eso en tu voz
que todo mi ser
vuela y se pierde
y me encuentras
cuando me dices que me amas
y  me perdonas la vida
y nos dejamos llevar por las olas
que nos atrapan
como estelas
en la calma mar.
Cuando te digo
que siento miedo
no sientas pena
ni  albergues dudas
es por que no se quien es
quien late
en mi pecho
si tu o yo
y siento
que moriría si te despeino
y sin embargo
quisiera
beberte el alma,
y me resisto
pero me vences
y me duermes
en tus palabras
soñadas.
Si fuera ciego te vería,
si no existieras te inventaría,
si  fueras sueño te soñaría,
si fueras agua te bebería,
si fueras fuego me quemaría
no dudaría,
tan solo te sentiría
mi luz  y ceguera,
me sabes tan dulce cuando me dices te amo
que un segundo contigo
es una vida
y no tengo una lagrima de duda
para decirte ...Te amo,
y siento que no necesito
mas,
tan solo que sientas
como siento
que yo no te hablo,
si no mi corazón
que nace soñando
cada día
mil sueños por segundo.


         eremolleremoll

6 comentarios:

  1. Si no existieras....... te inventaría, crearía el más dulce de los cuentos en el que tuuuuuuuuu serías el protagonista. Te quiero amigo mio

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese sentimiendo de cariño nos une y abraza mi hadawapaaaaaaa mi amiga,es tan bonito sentirse querido que todo lo que te diga es poco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssss

    Dulces sueños Lola TQM

    ResponderEliminar
  3. Eremoll. me matas cielo.

    y aunque piense
    que a veces
    somos dos ciegos
    buscando besos
    en el silencio del amor,
    moriría sin dudar en tus labios.

    Para morirse, ¡¡¡vamos!!! sencillamente la palabra que tanto digo y que lo define: ¡¡¡MARAVILLOSO!!!

    Un fortísimo abrazo de todo corazón mi precioso niño

    ResponderEliminar
  4. Como siempre dando luz a mi poesia mi amiga eres un sol,al final me quitas el titulo de solete jajajaj muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssss

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, eso nunca cielo. Tú eres el solete. Muacksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. jajajaja a que si joooo pero todos se rien jajajajaj que bueno muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssss eres un cielo !!!

    ResponderEliminar