domingo, 12 de febrero de 2012

En la misma estela.

 

En la misma estela eremoll....

 

" En la misma estela "

Siempre he sentido que mi alma
se desviste y vive
libre
fuera de la cárcel de mi cuerpo,
por eso se que te amo,
por que ella regresa a mi inocente
amándote
cada mañana
con el alba de mi vida,
y rio
y lloro
y miro toda mi existencia en tus ojos
y ya no se si vivo o sueño
cuando me siento amanecer
abrazándote
con el sabor de tu corazón
entre las rimas de mi respiración,
regando toda mi vida
con la tuya
en la misma estela,
como dos cometas
por el cielo de los enamorados,
libres ,en el paraíso del amor
besando los sueños
para siempre vivir en ellos,
entre esas estelas
calmas
que nos suspira
la luna
cuando nuestras esencias
se besan,
y todo es un recuerdo
que empieza ahora mismo.
Antes me perdía en mis poemas
durmiendo los latidos de mi corazón
hasta que descubrí que tu eres mi poesía
y desperté
derramando el vaso de tus labios
en la fuente
que emana de mi corazón
para alimentar mi vida
con el beso de tu amor,
fraguandome niño
en tu fuego,
sintiéndome hombre
en mi renacer.
Es tan fácil decirte te amo
que cuando mi alma te recita
yo te sueño en voz alta,
por que
tu me haces un ángel
en tu paraíso
curándome la vida
con ese ayer hermoso que recordar,
donde tu me abrazas
trocitos de mi alma
y me duermes los sueños
en tu pecho
escribiendo con tus besos
mis mas bellos versos.

  

        eremolleremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario