domingo, 26 de febrero de 2012

Lluvia de amor.

Lluvia de amor eremoll

"Lluvia de amor"

 

Déjame tus lagrimas
para beberlas,
y endulzar tus penas
con el brillo de mis ojos
besando el desconsuelo
que duermes en tus adentros
para siempre vivir juntos
y vivos
en el paraíso de nuestro amor.
Déjame que sea tu verso
pues contigo aprendo
a
sentir la poesía
en cada instante,
soñándote,
tan cálida en mi pecho
sereno
que me falta aire,
para decirte
te amo
con este sentir que siento
y besa
que mi alma
es bonita ,por que tu
le das luz.
Déjame tus lagrimas
vivas
que yo prefiero morir
por ti
que mil veces vivir sin ti.
Si,
cuando me dices
que lloras, un latido de mi corazón muere,
aunque su brillo sea feliz
por despertar en mi,
pues yo siento,
que tu me das ,lo que la vida me negó
abrazándome con los latidos
de tu corazón,
si mi amor ,no dejes que caiga
en lagrimas
y te enseñare las nubes
que tu coloreaste
en paraísos,
sabiéndonos
libres en el cielo que nos arropa,
sintiéndonos dos almas
en un solo latido en el mundo,
mientras nuestros
ojos
se pierden
buscándose
en esta ceguera
donde siempre mi aliento escribe
tu nombre.
Tu me has dado una razón para vivir
enseñándome a ser feliz
en el camino de los sueños
donde tu y yo abrazados
nos amamos
y me haces flor en un desierto
y me haces agua dulce en la mar
y me haces viento en tus labios
y sueño en tu despertar.
Eres mi luz  en mis noches oscuras,
mi voz despierta
en los versos dormidos
en mi corazón
regados
por la felicidad de tus lagrimas
amadas
besándose con las mías
en la lluvia
de nuestro puro
amor.

 

 

Déjame tus lagrimas
para beberlas
floreciendo flores
de primaveras en nuestros
corazones
como latidos de nuestro amor.

      eremollEremoll

2 comentarios:

  1. Que lindo poema de amor! afortunada es quien recibe de ti estas mágicas palabras,

    Un abrazo,

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. SE LO PREGUNTARE AJAJJ un besazo Elizabeth

    Esteban (tete)

    ResponderEliminar