sábado, 19 de mayo de 2012

Cuando mi corazón sueña.

 

cuando mi corazon sueña-eremoll

 

"Cuando mi corazón sueña."

 

Cuando mi corazón sueña
mi alma te llama
entre suspiros
con el aliento de mi voz
sumergida en estelas
que desde tu corazón me calma
la ansiedad de dormir en tus brazos
los latidos de mi corazón,
en esta espera que despierta
nuestro amor
con el brillo que desangra
lagrimas
dulces en mis poemas
que te aman,
como si fueras
mi propia sangre
regando las rimas que te viven.
Mi amor, cuando en silencios
tu alma te hable,
dile
que te amo,
que bebo tus sueños,
que vivo y muero ,donde tu empiezas a respirar,
como los suspiros que te buscan
entre mis labios
enamorados
del eco de tu corazón ,
besando
mis latidos
cuando te llaman
con este ruego que te suplica,
que si no quieres no lo haré
pero pídeme que muera y moriré,
pues ya no veo mar
que no tenga
el puerto de tus labios,
ni olas que no sean las de tus cabellos
acariciando
la vida de mis suspiros.
Como decirte que es lo que sueño
si sueño en los ojos
que le dan
vida
a la vida de los sueños
que sueño que ves,
en el amanecer
del sabor de mis versos
amándote,
hasta despertar los latidos
dormidos
en mi alma
sedienta
de saber,que si la felicidad es amarte,
mi cielo será besarte.


    

       eremoll eremoll

2 comentarios:

  1. QUE HERMOSURA!!!! como disfruto leyendo tus poemas
    ppuuff se me encoge el corazón me quedo sin palabras... ME ENCANTA!! gracias y gracias por este sentir..

    Besos y Sonrisas --cielo y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias es un lujo para mi tenerte entre mis poemas amiga,me emociona que le des vida ,eres un cielo mis mejores deseos para ti mi amiga gracias de todo mi corazon poeta !!!

    feliz semana

    ResponderEliminar