domingo, 20 de mayo de 2012

Cuando mi corazon sueña.(eremoll).(video poema).



6 comentarios:

  1. Precioso el poema, la canción y el vídeo.

    Un cálido abrazo.
    Pili

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pili mas bonita es tu compañia amiga !!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bello me llegó alma cuanto sentimiento, cuanta dulzura tus letra sacompaada de esa melodía conmuve uufff a soar con el amor bonito muy dulce , me gustó mucho , un saludo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Besos Beatriz desde Jaen me alegra te guste!!!


    Esteban (tete)

    ResponderEliminar
  5. Decir gracias, es nada. He pasado unos momentos maravillosos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. no necesitas dar gracias tabis al sentir me haces poeta cosa que aun no logre,tan solo mi corazón me habla alguna vez entre silencios con sus latidos ,me hace feliz te guste como escribo o siento la poesia o los vivo en mis videos...

    un abrazo

    ResponderEliminar