viernes, 1 de junio de 2012

En el cielo de los sueños .(eremoll). video poema




4 comentarios:

  1. Que bello es el cielo de los sueños es donde uno puede a amar en silencio y sin medida.así con tanta pureza y dulzura, Muy sentido y anhelo profundo de un amor sin fin...Fabuloso, envolvente...
    Caricias a tu alma...

    ResponderEliminar
  2. Hola Rossy cuanta verdad abrazan tus palabras mi amiga,se ve tan lindo tu propio corazon mirandote desde el cielo del amor que vuelves a ser niño en cada latido de tu pecho ...

    besos de duende

    ResponderEliminar
  3. Hola soy anna del blog romance!!!
    Gracias por hacerte mi seguidor.
    Me gusta tu blog y te sigo
    Yo soy de granada, amante de la escritura y la poesia
    ¿te gusta mi blog y lo que escribo?
    Un beso y espero verte a menudo por alli

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna se de tus sentimientos por lo que escribes y son muy bellos por eso me subscribi amiga por tu corazón al escribir y como ves mi rincocito esta lleno de sentimientos,me hace feliz feliz tenerte por aqui Gracias !!!

    feliz semana Anna

    Esteban (tete)

    ResponderEliminar