domingo, 1 de julio de 2012

El sabor de los sueños.

 

El sabor de los sueños de eremoll

 

" El sabor de los sueños "

Eres una melodía
desnuda
en mi voz,
un soneto
descalzo
caminando hacia mi corazón,
combinando
mis versos con pasión,
deshojando
las hojas sin dolor
de mis poesías que nacen por tu amor.
Tu y yo juntos
hemos aprendido
el sabor de los sueños,
escribiendo
con nuestros latidos
el sonido de nuestras almas
abrazadas
por un mismo sentimiento
por fin libre y vivo.
Ya ves mi amor, yo que soñé la muerte,
ahora vivo  la felicidad de quererte
en este sueño inmenso de sentir
que todo llena mi corazón de ti,
como la calidez del sol al cielo,
como
el agua de los ríos a  la mar.
Es tan inmensa
esta necesidad
de sentirme preso en la libertad
de tus brazos,
que mis ojos
se riegan de felicidad
con el brillo que solo tu les das,
mientras nos amamos con la locura
de los poetas,
con nuestros labios
suspiros con suspiros,
aire sobre aire
hirviendo los sueños en el viento que nos salve,
uniéndonos rimas con rimas
en todos los poemas
que duermen tatuados
en el beso de nuestros deseos.
Sabiendo
que solo hay algo mas bello
que vivir enamorado
y es sentirse amado.
Siento
que mi vida comienza contigo,
me miras y me calmas,
me besas y me salvas.
Dios mio,es algo tan dulce
besarte
poemas en la piel,
perderme
en ti
contigo
y despertar aun soñando
contigo en mi,
agarrada a mis latidos,
con mis suspiros
perdidos
en las olas de tus cabellos,
peinando los océanos de tu cuerpo.
Te amo tanto
que te besaría la mirada
con toda mi alma
para ser inmortal en el paraíso
de tus ojos.


          eremollEremoll

6 comentarios:

  1. No hay nada más bonito que amar y que te amen de esa forma que describen tus versos.
    Nos gusta pasear por tus letras.

    Un cordial saludo.
    Belén y Pedro

    ResponderEliminar
  2. Gracias yo así amo y siento,mil gracias por la compañía...

    Un cálido abrazo desde la distancia


    Esteban

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de poema!...afortunada la dama que recibe un amor con la intensidad plasmada en tus palabras,

    Un abrazo

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  4. Hola Elizabeth no siento nada que ella no me de,sin ella seria el mas pobre de los corazones,un naufrago en mis poemas que ella rescato,si es afortunada mi amiga, el afortunado soy yo...

    besos

    Esteban

    ResponderEliminar
  5. Hola eremoll, tienes el premio LIEBSTER para blogs de menos de 200 seguidores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen me llenas de felicidad espero ser digno de tal regalo,aunque vuestro cariño y compañía ya es un hermoso pemio milllllll gracias

    besos

    Esteban (tete)

    ResponderEliminar