jueves, 20 de septiembre de 2012

Reflejos.

reflejos de eremoll

" Reflejos "

Quiero ser el espejo
donde despierte la luz de tus ojos
cada mañana,
con el brillo de mi alma
emanando sueños
con el roce de mis labios
susurrando la vida
que tu amor me regala,
y en ese reflejo limpio
que abraza tu amor y el mio,
romper el silencio
con el beso desnudo de todo el espacio
que viste un te amo
entre tus labios
y los míos,
como la noche que duerme la luna,
cuando se besa con las olas del día que la acuna
con el sol que despierta
en el alba de tu rostro angelical
que tanto mis ojos
dormidos
soñaron despertar
entre tu sonrisa mi felicidad,
en esta quietud
que amanece en mis ojos con la luz
del cielo que despierta y arropa
con su cálida marea
tu cuerpo
en los  espejos de mis ojos
que te besan y aman
como el rocío que de felicidad llora
el cielo al ver la belleza
que amanece cada día.

       

         eremollEremoll


" Quiero romper el silencio
con el beso desnudo de todo el espacio
que viste un te amo
entre tus labios
y los míos..."

1 comentario:

  1. maravillosa me gustaria visitarla mas tal vez tendria que suscrbirme, y tal vez lo haga.. hermosisimos videos, en total me gusta mucho,,

    ResponderEliminar