viernes, 2 de noviembre de 2012

Eres amor.

 

eres amor de eremoll

 

"Eres amor"


  Morir por ti seria vivir
feliz,
allá donde la distancia se duerme
y no existe dolor ni duda que nos separe,
allá  donde solo seremos sentimientos
en el reflejo de los ojos de Dios,
donde tu  mirada
sea
el sol de mi amanecer,
donde tu sonrisa
sea
la luna de mi atardecer,
y nuestros cuerpos un manto
vivo, en una sombra desnuda de llanto,
que arrope y abrace
en nuestras noches
a dos sueños que se cruzan y se conocen
desde la niñez
de sus esencias
o almas traslucidas,
en la luz del amor,
puro y sin pudor.
Como la sed de un niño al nacer
del amor de su madre,
como la paz de la vejez
al olvidar el dolor y volver a ser niño en los brazos de sus padres.
Mi amor, siento que mi vida
es tan pequeña
para decirte
que te amo,
que moriría por abrazarte
hasta que el sol
se durmiera en nuestros ojos,
y asi por fin ser juntos
el misterio de los sueños
cuando se hacen realidad,
viviendo emocionados en el borde de la felicidad
de una lagrima
enamorada y en calma,
entre los besos
de nuestros labios.
Mi vida de tanto como te quiero mastico
mi sed
de ti y lo hago sueño,
y así  estas en mi sangre  y en mi ser,
como la savia que en todo mi cuerpo
da forma y vida a mi corazón,
pues solo tu tienes algo  en la voz que me calma,
que me llena el alma,
esa magia que llevas dentro
que acuna todos mis pensamientos,
que me ama y amo,
porque tu eres amor
mi sueño vivo,
un regalo de Dios por tanto dolor,
si amor
tu eres la realidad de que existe Dios,       
me lo dicen los ángeles
que viven
en tus ojos y en tu voz cuando me hablas,
y entre susurros me amas
haciéndome creyente
en la fe
de que tu eres amor,
la razón de mi vida,
mi felicidad soñada.
  
 

       eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario