domingo, 27 de enero de 2013

La casita de mi alma.

 

la casita de mi alma de eremoll

 

"  La casita de mi alma  "

Eres
la dueña de mi sed,
el agua que alimenta
el río que fluye por mis venas,
esa
lagrima de mis ojos
que hace nacer
la felicidad de mi sonrisa
perdida
en la calidez de tu mirada
soñada.
Eres todo lo que vivo y soñé ,
la niña que duerme
mi vida y la hace sueño.
Supongo que si vivo
es por que tu me soñaste.
Siento sin pudor
que tu cuerpo es un libro de amor
que nunca terminare de  leer,
la casita donde vive
mi alma
en el templo de tu esencia.
Mi amor, como me gustaría beber de tus labios
la paz de tus ojos,
para dormirme en sus orillas
cuando me dices que me amas,
y despertar en el camino
limpio de espacio y espino,
la dulce rosa o flor
declamando por tu amor,
la vagabunda confesión
del aroma de un latido
de mi corazón,
deseoso de ser colono
de tu pasión,
abrazando inerte
mis mañanas con tus noches,
con el embrujo del eclipse
que vive
entre las rosas de mis labios
y los jazmines de tus ojos
adormecidos
y vivos,
en la dulzura
de nuestro beso acunado
con el brillo de la luna lunera,
bañando
tu dulce piel de seda,
deseada y amada
bajo las olas de mis dedos
surcando versos
en el puerto de mis deseos.

       

           eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario