domingo, 13 de enero de 2013

Mar en calma.

ermoll - mar en calma

 


" Mar en calma "

Mi corazón es un sueño
que duerme en mi interior,
la vida de mi alma
que te ama,
en este sueño que no tiene noche,
ni día que lo despierte,
pues mas que vivir
nuestra vida ,es sentir
el amor que nos ama,
allá donde todo se funde en la alegría
de tu amor y el mio,
abrazados
en un solo sentimiento,
y aunque a veces me falte aliento
para decirte todo lo que siento,
y me ahoguen los latidos de mi corazón,
que se me quiere salir del cuerpo
para buscarte y vivir,
sintiendo todo lo que siento
cuando siento,
que mi amor por ti
no me lo quitara ni la muerte,
pues aun muerto,
mi amor,aun muerto ...
...Te amare,
como las lagrimas que yacen
en la sangre de mis manos,
lavando mis ojos
con los ríos,
que besan
tus labios,
cuando lees lo que te suspiran
mis labios,
pues tu eres la calma del mar
que me atrae y relaja
en todo lo que siento,
cuando amante te escribo
naufrago
perdido en tus ojos,
que son la lluvia que riega
las raíces de mi alma,
que duerme en calma,
como una caricia de aire en una eterna
primavera,
por  que gracias a ti mi amor,
si antes veía
a través de mi tristeza,
ahora veo
a través de tus ojos la felicidad,
de amarte sediento
de ser el aire que besa tus labios,
cuando despierto
en el espejo de tus ojos,
te suspiro
te amo.

      eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario