viernes, 5 de abril de 2013

Hasta que mi alma muera.

eremoll poema

 

" Hasta que mi alma muera "

Eres ese brillo
que vive en mis ojos,
cuando el amor rompe el silencio
abrazando nuestros cuerpos
con las cascadas
que dan corriente a la vida de las estelas
de nuestros corazones
buscándose
para amarse
en las aguas que sumergen mis emociones,
viviéndote
con los ríos
que alimentan mi vida.
Eres ese escalofrió
que da cobijo a mi frio,
cuando amándote
todo mi ser te siente
y tiembla sumergiéndose en la paz
de tu alma,
como un niño que vive y crece
en tu corazón para adorarte,
con el rezo
de que siempre la luz de tus ojos
iluminen mi vida,
con esa estrella
que destella
la profundidad de tu mirada,
donde solo soy ese brillo
que duerme en tus ojos
mi amor.
Si vieras como se desnudan mis latidos
y me besan los labios
con tu amor,
verías
que nunca vi mas lejos de mi vida
y que tu me has abierto los cielos,
donde mi alma
vive y te respira,
para llegar a tus brazos
y sentir que vivirte es vivir,
feliz por ti y para ti,
floreciendo el aire en mis labios
mientras te susurro
te amo,
con el deseo
de que te veas en mis ojos,
para que sientas como he visto yo en los tuyos
la inmortalidad del amor.
Que tu lagrima humedece mis ojos
mas que los tuyos.
Que amarte
es como mirarte
en el reflejo
de un espejo
y enamorarme de mis ojos.
Que
para mi eres
como la tierra y el cielo,
abrazados formando
el mismo paraíso,
pues te amare hasta que mi alma muera
con la dulce ternura
que calme mi sed de vida
en la copa de tus labios,
con el ruego
de que si algún dia
mi alma debe morir,
que sea por algo
tan grande como lo que siento
por ti.

 

     eremollEremoll

hasta que mi alma muera de eremoll

 

Pd: para leer en tamaño normal y tipo letras de fotografías es necesario instalar tipo letra  ( fots)(fuentes)fiolex girls ,disculpas por las posibles molestias.

Enlace a la descarga :

http://es.fonts2u.com/fiolex-girls.fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario