viernes, 10 de mayo de 2013

♥ Latidos ♥

 

latidos de eremoll

" Latidos "

Mi comienzo empieza conmigo
cuando terminas tu y tu recuerdo es mi abrigo,
en la soledad,
que alimenta mi felicidad,
arropada a tus recuerdos
vivos, en la existencia de mis miedos...
...Sueños en la vida de mis ojos...

♥ ♥ ♥

Yo soy el abrazo de un sueño
que por fin despertó en la caricia del amor,
bajo la brisa de tus labios al decirme te amo,
un emigrante de sueños,
un duende dormido en tu corazón ,
que por ti vive y sueña...

♥ ♥ ♥

Todos mis recuerdos
duermen en mi almohada
abrazando la vida
que nos hizo enamorarnos,
y con estos sueños
que no despiertan ningún alba
abrazado a mi almohada,
gritare que sueño...
...Pues mi amor por ti no lo despertara nada.

♥ ♥ ♥

Amo que mi corazón ame
la vida que aman mis ojos,
porque su amor riega mi vida ,con los colores
de los sueños ,que besan tus ojos con los míos
donde todo es amanecer...

♥ ♥ ♥

Ojala te veas en mis ojos
y así puedas ver como yo en los tuyos
la inmortalidad del amor...

♥ ♥ ♥
Hoy me gustaría robarle ,el sonido
de un segundo al tiempo,
para vivir la inmortalidad de todo lo que siento
por ti,en el tiempo de un latido de mi corazón...

♥ ♥ ♥

Hoy el cielo duerme en mis ojos,
pues en ellos
vive el recuerdo vivo, del amor que amo
y me espera ,para enamorarme de nuevo,
cada mañana en el alba de mi mirada...

♥ ♥ ♥

Decir te amo
es darle voz al corazón
con la caricia de los labios
besando el alma con suspiros...

♥ ♥ ♥

Nuestra frontera
no es la distancia ni la vida,
si no nuestros pensamientos,
vivir,soñar o morir
es solo parte de un sentimiento
que llaman  vivir
y por mi vida que siento
que a tu lado quiero vivirlos...

♥ ♥ ♥

Debería ir a verte
ahora que la noche
y el día se durmieron
bajo el sol siempre alerta de mi corazón
inundando mis ojos de tu brillo
con la sed de mi vida por tu amor...

♥ ♥ ♥

Quiero hacerte un jardín de pasión
en mi corazón,
para que mi sangre sea
el néctar de tu amor y me llenes de tu vida
mi amor...

♥ ♥ ♥

Perdona
si sale poesia
cuando te digo te quiero
pero mis sentimientos
siempre riman contigo...

♥ ♥ ♥

Tu voz es como la isla
de mi alma,
en ella se pierden mis latidos
para vivir en tus labios...

♥ ♥ ♥

Quisiera desnudar con palabras ,
el dulce néctar de tu calma
dormida en tus labios,
con el deseo de sentir ,entre mis silencios,
tu voz abrazada a mi alma
con el beso de nuestro amor...

♥ ♥ ♥

Si escuchas mi corazón,
en estos silencios que hablan mis manos,
podrás sentir como yo ,la pasión
que siento ,cuando alejamos
la sin razón
de la soledad,
abrazando nuestros silencios
con la amistad,
mas allá del tiempo y del espacio
que nos une y separa
en un mismo sentimiento.

♥ ♥ ♥

Quiero guardar mis recuerdos
en el cielo,para llenar
mi cuerpo de tus besos
en la tierra .

♥ ♥ ♥

si el aire fueras tu,
y yo viviera, siempre entre tu
respiración,
mi corazón
seria por siempre las estrella
que anida y en tus ojos destella..

♥ ♥ ♥

Algún dia romperé
mis poemas,
y hare
de mi corazón ,un verso sin palabras
donde latir
sea respirarte para vivir..

♥ ♥ ♥

Contigo he descubierto
que los latidos del corazón,
vuelven al corazón,
cuando amas
a quien te ama,
por eso ahora mis ojos velan al cielo
y soy tan feliz y sonrió solo,
por que siento que en tu pecho crece,
la vida que desde mi corazón nace..


 

        eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario