lunes, 20 de mayo de 2013

Yo soy ese.

Yo soy ese de eremoll

 

" Yo soy ese "

 

Yo soy ese brillo que duerme
en tu mirada
esperando que lo beses
para despertar,
ese reflejo que luce
la luna detrás de tu caminar,
un emigrante
que sueña
que sus sueños viven
en tu corazón de seda,
donde todo lo sienten
y a la vez ni el viento los roza.
Yo soy ese que adormece
tus besos en la paz de mi alma
perenne,
bajo la bandera
de mis ojos postrados a las luces
que iluminan como al sol tu cara,
un errante
amante  de los caminos que inhalan
y abren
con un sin fin de latidos, para tu corazón la vida.
Un vagabundo ausente
del mundo que lo rodea,
porque
solo el abrigo de tus brazos lo consuela.
Yo soy ese,
que desangra su corazón por ver
de entre tus labios una sonrisa,
sin mas pura caricia, que quererte,
como un nómada
que quiere amarte
haciendo de su vida
una peregrinación para adorarte
rumbo encendido hacia los ojos de tu alba.

 

 

        eremollEremoll

 

" Soy ese brillo que duerme
en tu mirada
esperando que lo beses
para despertar "

No hay comentarios:

Publicar un comentario