jueves, 11 de julio de 2013

Desde que te amo.

desde que te amo de eremoll

" Desde que te amo  "

 

Desde que te amo
el amor viste mis días de sueños,
que sueñan despertar
mi cuerpo de mañanas frías,
para vestirlo con el color de tus ojos
y meterme lleno de instantes
en tu alma eternamente,
como un sueño mas que despierta
la vida que llama a la puerta
de tu corazón, con el amor de mis ojos
reflejados
en los paraísos
de tus ojos,
como un lucero mas
que vivo en tu mirada,
siente que hasta una lagrima
nos alimenta,
como cada latido de mi corazón, que es el hogar
donde mi alma te encontró
y empezó,
mas que a soñarte, a amar
sediento de tu esencia
pues tu eres mi creencia,
un reflejo de felicidad
donde abrazar suspiros, con la claridad
de los sueños despiertos
que besan nuestros labios,
cuando nos besamos
escribiéndonos versos aun no inventados,
siendo tu, el eco de mi vida
y yo la vida que te ama,
siendo mis ojos tu voz
cuando sueñas mi amor,
y al abrir los ojos
me llamas,
con un susurro que me dice
en mi pecho, que me amas.

 

 

        eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario