miércoles, 31 de julio de 2013

En el cielo de los enamorados.

1077305_558358794209654_1014398052_os

" En el cielo de los enamorados"

Siento que solo soy lo que sientes
cuando tu mirada se pierde
y se besa con mis ojos,
donde todo
se duerme y vivimos
abrazados,
en los suspiros de los sueños
que sueñan que nos soñamos,
mientras vivimos
para esconder un te amo
con los ojos
en tus labios,
que son el roce de las yemas de mis dedos
en mis labios,
escribiéndote besos
en cada curva
de cada palabra
que nace para ti, en mis versos,
como un río en calma
que desangra mi alma,
en este poema
que nace del corazón, de este soñador que te ama,
donde
mis sueños duermen
con la luz de tu mirada
iluminando mi vida,
pues antes de tu amor solo soñaba
y ahora siente que son todo mañanas,
donde ver el cuerpo de los sueños
en el color de tus ojos,
es como si leyera la biblia del amor
en tus labios,
cuando me escribes
con la mirada ausente,
en los sueños
que juntos soñamos,
abrazados
en el cielo de los enamorados.

 

 

    eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario