domingo, 7 de julio de 2013

Escrito en el cielo.

Escrito en el cielo de eremoll

 

"Escrito en el cielo"

Te quiero y te amo,
mas allá de los cielos
que nos arropan y amparan
uniéndonos
en un  único sentimiento,
donde tu cuerpo es un sueño
y tu alma la realidad,
en la que por fin despertó mi felicidad,
pues mi paraíso
empieza con los latidos
de tu corazón, besando la flor
de mis penas, con el amor
que los vientos
traen de tu voz a mi respiración,
para darle vida a mi corazón
con el roce de nuestros labios
besándose, con los suspiros
que se buscan
y se aman,
entre acordes de silencios
escritos
en el cielo,
con el brillo de nuestros ojos
amándose,
mientras se duerme la noche
con el sabor de tu dulce
y eterno ser,
y ya no existe noche,
tan solo tu sol que ilumina
mi oscuridad,
mientras a lo lejos  mis pupilas
abrazan a tu luna,
que me dice
que estas asomada
a los sueños que nos unen.
Es como mirar
la distancia que hay vacía
hasta los cielos
y llenarlos con tus recuerdos.
Mi rosa de miel que das color
a los sueños con el aroma de tu amor,
que bonito es el cielo
cuando tu lo pintas con tus besos.


" Eres el paraíso
donde nacen los suspiros
que dan vida a los latidos de mi corazón..."

            eremoll (3)  Eremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario