miércoles, 10 de julio de 2013

Palabras desnudas.

Palabras desnudas de eremoll

" Palabras desnudas "

 

Quieres, que te desnude palabras con el deseo
de sentir entre mis silencios
tu voz amor.
Seria tan fácil sentirse vivo
en un sueño,
si tu lo duermes con tu corazón,
vistiendo con pasión
de latidos mi alma,
en este cielo que empieza contigo,
en esta calma
con la que tu le das abrigo
y vida, a todo
lo que en mi había dormido,
pues  si vivir es amar
mi amor,
a tu lado se respira
mejor.
Puede ser ,
que la vida se disfrace de distancia y nos separe,
pero no tanto como nuestras almas
nos acercan,
por que se que solo
cuando me hablas me siento vivo,
por que solo en tu voz
encontré el cielo abierto,
donde la vida de mi aliento
es robarte un suspiro, para poder respirar,
pues mi amor,solo tu
le das luz
a mi alma y vida a mis ojos,
rompiéndole el cielo a los sueños,
para que bajen a tus ojos
y así llenarme el alma de besos,
con el brillo del amor,  floreciendo primaveras
en la alegría de mis lagrimas .

 

       eremoll (3)Eremoll

 

" Es tan fácil sentirse vivo
en un sueño,
si tu lo duermes con tu corazón,
vistiendo con pasión
de latidos mi alma... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario