lunes, 30 de septiembre de 2013

Abrazados.

Abrazados de eremoll-

 

" Abrazados "

 

Soy libre esclavo de lo que siento
con cada uno de mis pensamientos,
un viajero en un sueño
que ama al amor desde niño,
un niño grande que esconde las palabras
en la timidez de sus rimas,
para alcanzar el cielo
con mis manos sin velo
y hacer de la nubes
un barco velero ,donde perderse
bajo las sombras de la tinta
que duermen las distancias
abrazando tu alma
con mi alma,
en el susurro
que todo lo alcanza, como un suspiro
entre tu voz
y estos mudos labios
que se desangran
como rios que emigran,
para llegar
a la isla de tu corazón,
con este abrazo de pasión
que surcan mis palabras,
con los silencios de estelas
que me llevan a las orillas de tus latidos
para nacer en tus ojos.

 

                eremollEremoll

 

Me gusta despertar en tu voz
a mi corazón que sueña
siempre despierto
buscando el alba
que lo haga un sueño de amor
donde vivir
con el abrazo de quien es feliz
mas allá de cualquier sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario