domingo, 15 de septiembre de 2013

Barcos de papel.

Barcos de papel eremoll-blog

 

" Barcos de papel"

 

Quiero encadenar
mis palabras
con las alas de la libertad,
para amarte
en la felicidad
de tenerte sin tenerte,
bajo las sombras
de las rimas de mi corazón,
tatuadas
con las estrofas de la pasión
de mi sangre hecha tinta
en los ríos que te dan vida,
con el beso
de mi corazón y mis manos,
abrazándote
con los suspiros
de mis labios
respirandote,
en cada verso
que no es mas que un beso
para ti mi amor,
con este baile de palabras
que besan nuestros labios, en las distancias
que se duermen,
bajo el sollozo de nuestros labios besándose
hasta el llanto del amor,
que endulza con su rocio
tus ojos en el brillo de los míos,
que te aman, como un rio
ama el sueño
que lo arrope  con el dulce velo
o mar, que lo eleve al cielo,
con la calidez del calor
o amor
del sol y de la mar,
besándose para engendrar
nubes, como barcos de papel
que navegan hacia la miel
de tus labios dibujando
mi amor en tu voz.


        

     eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario