viernes, 17 de enero de 2014

A una amiga.

A mi amiga de eremoll-bg

 

" A una amiga "

La poesía en si es un eco, de un corazón en las manos,

yo lo siento así cuando escribo y desangro mis poemas ,

mi vida entera esta en mis manos

y mi corazón es solo, como las cuerdas de la guitarra

que envuelven lo que siento y mis latidos que bailan y me hablan

entre silencios que todo lo viven

y todo lo sienten,

bonito o no ,no es la cuestión ,lo que sueño es sentir y lo que escribo mi vida ,

cuando escribo mi amiga,

yo vuelvo a nacer... Cada vez que escribo y en esos momentos ,

todo es un abrazo,

como un perfume que no ves pero te envuelve

y te hace libre,

y en esa felicidad mi amiga,

en ese silencio que me besa

no soy ni persona,

soy un sueño que mi corazón me recita a través de mi alma,

imagina sentir el amor que sienten

cuando sienten lo que sientes ,

ese es el cuerpo de la poesía,

un sentimiento que cada uno le damos forma al sentirla ,

la poesía no es bonita, la poesía como dijo un poeta eres tú o Vos,

mi amiga del alma...

 

 

eremollEremoll

 

Mi vida es el sueño que mi corazón me recita a través de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario