domingo, 18 de mayo de 2014

Donde duermen las palabras.

Donde duermen las palabras de eremoll

" Donde duermen las palabras  "

Cuando me siento solo
cierro los ojos
solo para verte
y sentirte
abrazando
todos mis recuerdos,
mientras todo mi mundo
se estremece
a un segundo de mis parpados,
entre
tus labios y mis sueños,
entre
tu boca y mi voz,
rimando besos
que amanecen
en mis ojos cerrados
amándote,
bajo el sol de tu mirada
asomada
a la luna que duerme en mi corazón,
con esta sensación
de tenerte
en mis brazos
que no duermen abrazándote,
donde un suspiro ama
el silencio de tu alma
abrazando mi soledad,
con esta lagrima que alimenta
mis labios de felicidad,
desnudos de palabras ni tormentas
que se lleven lo que siento,
pues en todo lo que vivo
te veo sabiendo,
que no necesito verte
para tenerte
en mi mundo,
por que tu eres mi mundo,
y todo mi mundo
empieza contigo,
como el sol despierta
con su alba al dia,
y la luna duerme
con sus estrellas a la noche,
en este deseo sin dolor
que me dice mi amor,
que tu vives
en mi
como yo siempre
viviré
en ti,
mas allá de una mirada
en la esencia de nuestras almas,
que se buscan
y se aman
donde jamás
volveremos
a estar solos,
por que somos un sentimiento
desnudo de tiempo
en el sueño del amor
que nos ama mi amor.


         

         eremollEremoll


 

Cuando cierro los ojos
te veo
pintando de colores mis sentimientos
con tu mirada
abrazando la realidad
de mis sueños
vivos en tus ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario