jueves, 15 de mayo de 2014

Latidos .♥

latidos de eremoll

 

" Latidos"

Poesía eres tu !!
que escribes amor
mientras me recitan deshojados
tus ojos
fijos inmersos
en mis pupilas
mientras tus labios
me abrazan con la dulce seda
piel de pétalos
de tu boca flor...

♥♥♥

Cada vez que la noche
se viste
con el velo de mis miedos,
abrazo mis recuerdos
y veo en la luna a tus ojos iluminados,
por un mundo de estrellas donde despertarme
y amarte hasta el amanecer
del beso de tu mirada
con el alba de mis ojos que tanto te ama....

♥♥♥

Cuando te amo
el tiempo se duerme en mis ojos,
llenando de suspiros el cielo
que nos cela, por que nos amamos
mientras dormidos o despiertos
nos encontramos
entre sueños
que nos aman...

♥♥♥

Cuando yo amo
muero
en el sueño de amarte
en cada amanecer
despertando mis sueños
en los días que sueñan vivir en tus ojos....

♥♥♥

Es tan bonito vivir
cuando estas enamorado,
que morir
enamorado es un sueño
del cual nunca quisieras dejar de existir...

♥♥♥

En amor vive
y muere
quien ama amando
lo que ama viviendo...

♥♥♥

Dibujas sueños
en mi vida,
con el color de tus ojos
iluminando la noche fría
de mis anhelos
con la calidez de tu mirada
abrazando los suspiros
que desde mi alma te llaman...

♥♥♥

Veo a mi alma
en tus ojos
reflejada
como en un espejo
que refleja
mi amor
en su gloria...

♥♥♥

Contigo aprendí a morir
siendo feliz
donde los sueños hacían
vivir a los latidos de mi vida que dormían...

♥♥♥

El amor
es como la vida
que nace y muere en un suspiro
que nos alimenta el llanto de felicidad
y los sueños de realidad,
en el alma de quien amamos
y vive en brillo de nuestros ojos...

 

 

          eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario