jueves, 10 de julio de 2014

En los caminos de tu mirada.

En los caminos de tu mirada de eremoll (2)

 

" En los caminos de tu mirada "

Recuerdo sin pensar
cuando llegaste a mi vida,
abrazando primaveras
que llamaban a mi puerta,
que aunque quieta
siempre estuvo abierta
esperando que llegaras,
entre recuerdos que florecían
en los caminos de tu mirada,
que con silencios me besaban
con sonrisas dibujadas,
en mis labios que te amaban
donde tu esencia
mecía
las estelas de mis ojos de luna llena,
con el arco iris de mis sueños despertando el alba
de tu voz que callada
me amaba,
con poesías
que en mi corazón dormían
esperando que el sol de tus ojos germinara
el jardín de nuestras almas,
amándose como aman
las mareas
descalzas de la luna
a la tierra,
vistiendo de luz sus sombras
entre caminos de rosas
y curvas de rimas,
mientras
tu mano va sosteniendo la mía
con el beso del cielo que caiga
llenando de besos el alma mía
que por fin en ti vivía,
deshojando la noche sin prisa,
como si fuera la brisa
de los suspiros de un libro de versos, entre las yemas
de mis dedos que se queman,
pero nunca
se consumen y se acercan
recorriendo caminos que despiertan
cada paso de nuestros latidos, que nos atraen y atrapan
con la fuerza de la calma
que ama
sin armas,
que en ti encontrara
todo lo que en mi imaginaba
viviendo mis sueños que te esperaban
para cambiar mi penas
por alegrías,
mientras beso la noche con el día
que te despertó en mi puerta.


 

          eremollEremoll

 


" Quiero vestir tu alma
con las mareas
de mis ojos
vistiendo de sueños tu cuerpo
hasta empaparte de amor
el cielo de tu corazón... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario