miércoles, 2 de julio de 2014

Entre tus olas.

entre rimas de eremoll

" Entre tus olas "

Como me gustaría envolver mis versos
entre tus secretos
y sentir el calor de tu corazón
entre mis dedos,
que refugiados en tu pasión
te escribirían
con caricias
lo que por ti siento,
rompiéndome en las aguas de tus deseos
que naufragan en mis labios,
rociando mis anhelos
con tu piel,
mientras me pierdo en la seda miel
que da forma a las olas de tu cuerpo,
y así ser tuyo
saciándome en la sed
de mi ser,
con la copa de mis labios
bebiendo en tus labios,
la eternidad del gozo
sin fondo perdido
en el tiempo
de tus ardientes suspiros,
que desnudan una y otra vez
mi timidez
de todo miedo,
pues solo tu y yo somos todo,
en el cuerpo del aire que nos respira
entre el placer de mil aromas,
arropados por los jadeos
de tu corazón latiendo en tus labios
al besarme ,
mientras mis manos aun por nacer
viven
en el paraíso o templo de tu cuerpo,
mi amor,
pues si siempre fui un niño en mis poemas
tu me has hecho un hombre en tus rimas,
abrazando mis deseos
con los gemidos de mis silencios
que susurran en tus oídos
ámame o mátame,
pero no dejes de amarme o moriré,
mientras mi cuerpo
es la ropa de tu cuerpo,
en este sentimiento
pleno
de sentirse libre,
en tus caderas que adormecen
mis manos de todo pecado,
mientras tus sueños y los míos, son uno
que abrazados se hacen agua
en el deseo del mar
que calma, nuestros corazones
amándose ,
con el eco de tus latidos
en mi pecho....


 

        eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario