martes, 26 de agosto de 2014

Sin comas ni puntos

sin comas ni puntos de eremoll (1)

" Sin comas ni puntos "

A veces siento
como mis manos
se deshacen
entre su propia sombra y mis ojos invaden
de voz mis labios
sellados,
entonces miro sin mirar
el reloj que no deja
de mirarme
y aunque confieso que sus agujas se duermen
entre mis pupilas,
siento que el tiempo no tiene cuerpo, que es todo alma
y vuela libre
sin comas ni puntos que despierten
mis versos
inmersos
en un fragmento que desnuda mi vida
y me lleva hasta un sentimiento ,
un momento,
un beso
en los labios amados
o simplemente un abrazo eterno,
que no
me despierta por que lo que vivo no
es de este mundo
si no la esencia del amor.

 

           eremollEremoll


" Cuando amas el tiempo
no tiene cuerpo
solo alma
que vuela libre en su esencia... "

Eremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario