jueves, 25 de septiembre de 2014

Cuando era pequeño

Cuando era pequeño eremoll (1)

"Cuando era pequeño"

De niño dibujaba
con mis ojos
las nubes y las hacia veletas
para que me señalaran el aliento de mi corazón
que le diera vida a mis sueños
y me metía
en ellos con los ojos perdidos
y mi sonrisa muda que atravesaba
el tiempo
donde yo era el dueño de los vientos
que hacían volar
el barco de mis anhelos
lejos de mi cuerpo
y me sentía alma
en un paraíso de mis sueños
donde el color de mis ojos mecían
mis miedos hasta dormirlos
lejos del dolor y me besaba en la calma
que me arropaba de fríos
o dudas que derrumbaran
el cuerpo de mis suspiros
aislándome en mi mundo de burbujas
donde yo era de mis sueños
la esencia de una sonrisa
en la paz de mi cuerpo
libre de miradas
que me impidieran ser pequeño
en la inmensidad de mis sentimientos...

         

            eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario